domingo , 17 febrero 2019
Inicio / Nacionales / APAPCADIV acompaña fuertemente a familia de Adolescente víctima de abuso sexual a persona con discapacidad

APAPCADIV acompaña fuertemente a familia de Adolescente víctima de abuso sexual a persona con discapacidad

APAPCADIV está cada vez mas fuerte y unido porque el adolescente afectado es hijo de uno de los miembros de esta asociación y tras una reunión el martes último han determinado brindarle el apoyo total a la familia y al chico afectado manifestó el Sr. Eduardo Vezzetti, Vice Presidente de la mencionada asociación. Estamos siguiendo todos los trámites que se van dando porque como se sabe, nuestra legislatura es endeble en cuestiones como estas pero nosotros estamos más que fortalecidos señaló además.

Hemos llegado hasta Asunción en el Consejo de la Magistratura inclusive pidiendo la exclusión de la Jueza Castillo por mal desempeño en sus funciones destacó al mismo tiempo de agradecer el respaldo de toda la ciudadanía quienes claman justicia y sentir ese acompañamiento resulta lo más reconfortante en momentos difíciles que viven tanto la familia del afectado como así también para con quienes formamos parte de la APAPCADIV acotó Vezzetti.

TE PUEDE INTERESAR

Sin casos positivos de dengue hasta el momento

La Lic. Estela Bogado epidemióloga de la Cuarta Región Sanitaria informó que 17 casos fueron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + siete =