miércoles , 17 julio 2019
Inicio / Nacionales / Alumnos retornaron a clases hoy en escuela “San Roque” de San Salvador

Alumnos retornaron a clases hoy en escuela “San Roque” de San Salvador

Los Padres de Familia de la escuela San Roque de la compañía Yuquerí de San Salvador, llegaron a un acuerdo con los representantes del MEC, luego de que pedían destitución o traslado de la directora de la institución, profesora Norma Ledesma.

La supervisora administrativa Magister  Blanca Gómez, junto a otras altas funcionarias del MEC se reunieron con los padres para explicarles la directora Norma Ledesma acepto ser trasladada a la supervisión que funciona en San Salvador, y que la supervisora Blanca Gómez interinará la dirección de la Institución.

Los Padres de familia aceptaron y levantaron la medida de fuerza, y tras unas cinco semanas de suspensión de clases los niños vuelven a las aulas

El padre de familia Julio Vazquez había dicho  que desde hace cuatro años la directora los tenía bajo persecución, y que lo que colmó la paciencia de los padres fue que autorizó que se vaya el rubro de la escuela perteneciente a la docente Iris Marlene Arzamendia  sin comunicar a los padres.

La supervisora administrativa Magister  Blanca Gómez, dijo que no se produjo el traslado de la profesora Iris Marlene Arzamendia, ya que  la misma renunció por problemas de salud. Por consecuencia otra profesora ganadora de concurso se queda en la misma institución con el rubro de la profesora.

TE PUEDE INTERESAR

ALMUERZO Y MERIENDA: CONTROLES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS SERÁN ESTRICTOS

El Lic. Cándido Enrique, Secretario Departamental de Educación dijo que es un contralor de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =