viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Deportes / “Algunos tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club”

“Algunos tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club”

Miguel Ángel Russo, entrenador de Cerro Porteño, explotó luego de la eliminación del equipo azulgrana de la Copa Paraguay frente al 2 de Mayo.

Cerro Porteño cayó eliminado de la Copa Paraguay, en penales, frente al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Tras la derrota en el J.J. Vázquez, el técnico fue muy duro con el rendimiento de algunos de sus futbolistas.

“Más allá del error en el penal, (el partido) fue netamente favorable, erramos mucho, no supimos definir, y esto es fútbol, lo pagás caro. Algunos tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club”, disparó el orientador argentino.

“Hay que definir este tipo de partidos y no darle chances al rival. Para muchos era el torneo de ellos, ahora les va a costar mucho. Esa es la verdad”, declaró tajante en la conferencia de prensa brindada tras la eliminación en San Estanislao.

Russo lamentó la ausencia de contundencia del equipo alternativo de Ciclón y consideró que al mismo solamente le faltó “hacer los goles” para sentenciar la serie.

“Dominó, erró, tuvo como mínimo cuatro mano a mano. A esta altura, en cualquier lugar del mundo, tenés que definir los partidos. Después cometés un error infantil, te cuesta un penal tonto, cuando el rival no pateó al arco”, finalizó.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

ESTE JUEVES CERRO PORTEÑO VISITA A RIVER PLATE A LAS 18:15 EN BUENOS AIRES

En conversación con Richard Méndez, parte del programa “Revista Radial del Deporte” invitó a toda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =