martes , 12 noviembre 2019
Inicio / Nacionales / Alegre calificó de contrabandista a Cartes y a Marito de “extraviado”

Alegre calificó de contrabandista a Cartes y a Marito de “extraviado”

El presidenciable de la Alianza Efraín Alegre calificó al jefe de Estado Horacio Cartes de contrabandista y a su oponente colorado Mario Abdo Benítez de “extraviado”. Indicó que el cartismo quiere instalar que no hay diferencias entre los opositores y la ANR. Anunció que el programa de gobierno de la Alianza evidenciará que hay inutilidad y corrupción en esta administración.

 Los integrantes de la chapa presidencial de la Alianza Ganar, Efraín Alegre (PLRA) y Leo Rubín (FG), encabezaron ayer la presentación de su “Programa de Gobierno” elaborado por 33 expertos coordinados por el exembajador Carlos Riveros y el parlasuriano Ricardo Canese, con la colaboración de Carlos Montalbetti y Lea Schvartzman.“Desde el momento que entré se nota que ya ganamos las elecciones”, dijo Alegre. Sin embargo, denunció que el cartismo busca instalar que todas las propuestas tanto de la Alianza como de la ANR, son lo mismo. El presidenciable y otros expositores rechazaron esa versión.

Luego Alegre alternó entre la presentación de sus propuestas y duros calificativos hacia el gobierno de Horacio Cartes y la candidatura presidencial de Mario Abdo Benítez. Subrayó que la Alianza busca cambiar el modelo del crecimiento empobrecedor y la entrega energética que vendió el desarrollo del Paraguay.

Fuente: abc color

TE PUEDE INTERESAR

ESCUELA LOMAS VALENTINA RECIBIÓ G. 4 MILLONES POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN

Escuela Lomas Valentina recibió un aporte de G. 4 millones por parte de la Gobernación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =