martes , 22 octubre 2019
Inicio / Nacionales / AGUILERA DESEA APROVECHAR DIVISIÓN DEL OFICIALISMO

AGUILERA DESEA APROVECHAR DIVISIÓN DEL OFICIALISMO

En la noche de ayer se desarrolló una reunión en el domicilio del pre candidato a intendente por Honor Colorado, Alejandro Aguilera. En la oportunidad se presentó a los pre Candidatos a la concejalía entre los que figuran; el Abog. Yimmi Serrán, Prof. Carlos Duarte, Dr. Neri Casco, Prof. Susana Duarte, Dr. Oscar Portillo, Señor Rodolfo Tischeler, entre otros.

En conversación con nuestro medio, Aguilera aseguró que existe una división en el oficialismo y esa sería una ventaja para su candidatura, sin embargo busca la unidad ya que ser disidente no es tarea fácil.

Se trabaja arduamente visitando a la gente en los barrios y comunidades para conocer las necesidades, también se desea mejorar la institución municipal como el caso del costo muy elevado del registro y habilitación.

El Pre Candidato además se refirió a que luego de 20 años se volverá a las elecciones juveniles coloradas para elegir a presidentes de Seccional en la que se presentan como candidatos a Richard Varela y Guido Tischeler.

TE PUEDE INTERESAR

A CARGO DEL INTENDENTE: APROBAR LICITACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DEL TEATRO

En Sesión Ordinaria de la Junta Municipal se trataron varios temas, entre los que resalta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =