lunes , 22 abril 2019
Inicio / Nacionales / Abdo no recibió a Payo Cubas

Abdo no recibió a Payo Cubas

El controvertido senador Paraguayo Cubas, recientemente suspendido, fue al Palacio de López para reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez sobre el problema de las inundaciones en Encarnación. El mandatario no lo recibió.

Cubas ingresó al Palacio a las 9:15 y, fiel a su estilo, lo transmitió a través de Facebook Live, con una audiencia que superó los 8.000 espectadores en los primeros minutos y numerosas reacciones y comentarios de apoyo de sus seguidores en la red social.

El senador llegó acompañado de un grupo de dirigentes para hablar sobre el problema en el barrio Mboi Ka´é de Encarnación, donde se produce un “efecto palangana” que causa inundaciones con cada lluvia y afecta a unas 25 familias, situación que se repite desde la construcción de la represa de Yacyretá.

“Yo tengo fe que va a venir, es un tema interesante. Voy a esperar”, dijo Payo al enterarse de que el mandatario no se encontraba en el Palacio en ese momento. “El martes pasado comuniqué a la Presidencia que iba a venir con el afán que me reciba. Si recibe a delincuentes como José Ortiz y Blas Llano, puedo ser recibido también”, expuso.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

PALADA INICIAL EN ESCUELA PABLA G. DE VEGA PARA FUTURA RAMPA

En un acto oficial en la Escuela Pabla G. de Vega, con presencia del Intendente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cuatro =