viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Deportes / A las 14.00 en el Parque del Guairá, chocarán Guaireña y General Díaz

A las 14.00 en el Parque del Guairá, chocarán Guaireña y General Díaz

Con tres de los siete partidos de la agenda se iniciará este martes la segunda semana de los 16avos de la Copa Paraguay 2019.

La edición 2019 del torneo integración de la APF, la Copa Paraguay, vuelve a escena con su segunda semana de encuentros correspondientes a los 16avos de la competencia. La cartelera se abre este martes con tres de los siete lances agendados.

En primer turno, a las 14.00 en el Parque del Guairá, chocarán Guaireña y General Díaz. En segundo, en el Luis Salinas de Itauguá pero desde las 16.15, se enfrentarán el Cristóbal Colón de Ñemby y el Sportivo San Lorenzo. El último encuentro de este martes lo animarán a las 18.30, también en Itauguá, el 12 de Octubre y Ovetense.

Para el miércoles están programados dos encuentros en Juan León Mallorquín. En el estadio Leandro Ovelar jugarán, a las 12.45, el Atlético Juventud y el Sol de América de Pastoreo. Mientras que, desde las 15.00, se verán las caras el General Caballero de Mallorquín frente al vigente campeón Guaraní.

El calendario se completará el jueves con dos encuentros en Villa Elisa. Atlético Tembetary jugará a partir de las 16.15 ante Libertad y, a las 18.30, Sol de América recibirá al General Caballero de Campo Grande.

TE PUEDE INTERESAR

Lista de viajeros a Buenos Aires

Miguel Angel Russo, técnico de Cerro Porteño, dio a conocer la lista de los jugadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =